El irónico gesto de Messi con la árbitra y su fastidio en Inter Miami tras dos rápidos goles del Al Hilal
El argentino se mostró fastidioso por el flojo arranque del equipo de la MLS en su gira por Arabia Saudita y no le gustaron nada algunos fallos de la jueza brasileña.
Inter Miami jugó el peor primer tiempo en lo que va de la pretemporada. El equipo de Gerardo Martino, que contó con Lionel Messi y Luis Suárez como titulares en el primer partido del equipo de la MLS en Arabia Saudita, no encontró respuestas defensivas y a los 13 minutos del primer tiempo ya iba perdiendo por dos goles contra el Al Hilal, en un encuentro que finalizó 4-3 para los locales.
El primero lo anotó el serbio Aleksandar Mitrovic, quien recibió en soledad en el área y definió abriendo el pie al segundo palo para dejar sin respuestas al estadounidense Drake Callender. Luego, un despeje corto y hacia el medio sirvió el remate para que Abdullah Al-Hamdan anote el segundo. En ese momento, se pudo ver a Lionel Messi muy fastidioso, abriendo los brazos y preguntándose por qué.
Mirá el video
El Inter alcanzaría el descuento tiempo después por intermedio de Lucho, quien se estrenó en las redes con esa camiseta. A partir de allí, parecía que el equipo mejoraría, principalmente de la mano del astro argentino que se mostraba más participativo. De hecho, llegó la igualdad pero el tanto fue anulado por offside previo.
Mirá el video
El tanto anulado al 10 se sumó al que le habían anulado previamente a Suarez, el cual se terminó ratificando a instancia del VAR y se constituyó en el descuento. Durante esos minutos, se lo pudo ver a Messi bastante nervioso también con la terna arbitral, constituida por mujeres por primera vez en la carrera del 10. Incluso en un momento aplaudió irónicamente una decisión de la árbitra brasileña Edina Alves Batista.
A contramano de ese envión positivo para el Inter Miami, un nuevo error defensivo -esta vez del arquero Callender-, le permitió al equipo de Jorge Jesús estirar la diferencia con la que se marcharon al entretiempo. En el segundo tiempo hubo una remontada de los visitantes, con un gol de penal de Messi y el empate de David Ruiz. Pero a dos minutos del final el brasileño Malcom marcó el 4-3 para el Al Hilal.