Fútbol

Pésimas noticias para Racing tras su derrota ante Unión: se lesionó un titular clave

La Academia entrenó este domingo por la mañana tras caer con el Tatengue y el futbolista realizó trabajos de fisioterapia junto a los kinesiólogos del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de enero de 2024 · 17:17 hs
Pésimas noticias para Racing tras su derrota ante Unión: se lesionó un titular clave
El elenco de Avellaneda sufrió la baja de uno de sus referentes. Foto: Télam

Racing comenzó con el pie izquierdo su participación en la Copa de la Liga, al perder ante Unión de Santa Fe en condición de visitante. Tras el encuentro, continuaron las malas noticias para Gustavo Costas, ya que Leonardo Sigali presentó una lesión muscular en el sóleo derecho y se perderá, al menos, los próximos dos partidos de su equipo.

El zaguero central, de 36 años, fue titular en el debut de la Academia, pero fue reemplazado en el entretiempo por Santiago Quirós. Si bien no se conoció el parte médico oficial por parte de la institución de Avellaneda, se sabe que será baja en los encuentros venideros.

 

De esta manera, Sigali estará ausente en los duelos que el equipo de Gustavo Costas asumirá ante Tigre, el miércoles 31 a las 20.00, y Estudiantes de La Plata, el lunes 5 de febrero, a las 21.30, sucesivamente. Luego, según la evolución pertinente, el cuerpo médico confirmará si el jugador estará en condiciones de regresar a las canchas.

El capitán y referente de Racing había exhibido inconvenientes físicos durante la pretemporada, a punto tal que solamente pudo decir presente durante 40 minutos en el primer amistoso del verano ante Almirante Brown (0-0), en Pilar. Una sobrecarga muscular en la zona del cuádriceps le impidió al hombre de la Academia formar parte de los encuentros de preparación con Godoy Cruz y Lanús.

Archivado en