Fútbol Internacional

El gesto de Xavi a cámara, indignado con el VAR en la increíble derrota de Barcelona ante Villarreal: “¡Una v…!”

El DT del conjunto Culé se mostró muy enojado en la derrota de su equipo y expresó unas palabras que se hicieron muy virales en el mundo fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de enero de 2024 · 18:18 hs
El gesto de Xavi a cámara, indignado con el VAR en la increíble derrota de Barcelona ante Villarreal: “¡Una v…!”
El entrenador del Barcelona se acercó a una cámara para expresar todo su enojo por una situación del juego Foto: Captura TV

Barcelona sufrió una derrota por 5 a 3 a manos del Villarreal. El equipo Culé no atraviesa su mejor momento en La Liga, donde se encuentra a 10 puntos del líder Real Madrid. En este contexto, Xavi Hernández, entrenador del conjunto Blaugrana, fue protagonista de una acción que está dando mucho de qué hablar en el mundo fútbol.

El Submarino Amarillo comenzó ganando por 2 a 0 con goles de Gerard Moreno e Ilias Akhomach. Sin embargo, Barcelona reaccionó y dio vuelta el partido gracias a las conquistas de Ilkay Gundogan, Pedri y Eric Bailly, en contra.

A pesar de esta remontada, Villarreal, por un tanto de Gonçalo Guedes, empató el partido a falta de seis minutos para el cumplimiento del tiempo reglamentario. Con el 3 a 3 en el marcador, José Luis Munuera Montero, árbitro del partido, pitó un penal a favor de los dirigidos por Xavi, pero el VAR llamó y se volvió para atrás con la decisión.

Mirá el video

En este momento, el DT del Barcelona se acercó de forma muy efusiva a una cámara que estaba colocada a un costado del banco de los suplentes y expresó: "Una vergüenza, una vergüenza".

Para colmo, Villarreal terminó ganando el partido. Cuando iban nueve minutos de tiempo agregado, Alexander Sorloth puso el 4 a 3 y, solamente tres minutos después, José Luis Morales estiró la ventaja a dos goles.

Archivado en