Con un Walter Bou determinante, Lanús venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
El Granate venció al Ciclón por 2 a 0, gracias a dos goles de Walter Bou, quien ingresó desde el banco de los suplentes y fue fundamental para el triunfo de su equipo.
Por la primera fecha de la Copa de la Liga, Lanús venció a San Lorenzo por 2 a 0 gracias a una gran actuación de Walter Bou, quien hizo su debut con la camiseta del Granate y anotó un doblete. El encuentro fue, durante todo su desarrollo, muy luchado. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Zielinski anotaron dos goles en los últimos cinco minutos del partido.
La primera etapa tuvo a un San Lorenzo con mayor iniciativa que Lanús, quien salió a especular e intentar aprovechar alguna contra. Sin embargo, las situaciones de gol no abundaron y, tras los primeros 45 minutos, el marcador terminó igualado en cero.
En el complemento, el dominio fue por parte del elenco de Boedo en los primeros minutos, pero no pudo ser profundo ni punzante en el aspecto ofensivo y apenas logró inquietar al visitante, que ya mostró como un equipo sólido en lo defensivo y no tuvo mayores sobresaltos.
Con el correr de los minutos, Lanús se animó a más y con los cambios de piezas y el ingreso acertado de Bou se llevó el triunfo, ya que el delantero con un doblete destacado -por las definiciones-, enterró las ilusiones de un San Lorenzo que nada pudo hacer en la agonía del partido.
El delantero, proveniente de Vélez, ingresó a falta de 20 minutos para el final y fue determinante. Su primer tanto llegó a los 40 minutos del complemento y el segundo solamente seis minutos después. Como si fuera poco, heredó la camiseta número 9, que está muy identificada con el recientemente retirado José Sand.