El gran gesto de Messi de auto a auto que conmovió a un hincha: “¡No tenés ni idea de lo que acabás de hacer!”
El futbolista del Inter Miami fue protagonista de una acción que se volvió viral y que fue una nueva muestra de su simpleza y humildad.
Lionel Messi fue protagonista de una situación que se volvió viral y que dejó nuevamente en evidencia la humildad y buena predisposición que tiene con sus fanáticos. El capitán de la Selección argentina se encuentra realizando la pretemporada con Inter Miami, pero aprovechó un rato libre con el que contó para atender asuntos personales. En ese momento, se cruzó con un hincha que lo reconoció y que no quisó perder la oportunidad que se le presentó.
El 10 estaba manejando su auto y quedó frenado en un semáforo a la espera de que se pusiera la luz en verde para avanzar. Ese instante alcanzó para que un fanático que estaba en el coche de al lado lo reconociera y comenzara a gritarle para poder cumplir un sueño.
Mirá el video
El pedido para Messi fue que firmara una camiseta de la Selección argentina, pero como el tiempo era reducido, Leo no dudó en decirle que le arrojara la casaca de auto a auto.
Mientras tanto, consciente de lo que estaba ocurriendo y mientras filmaba el momento, el hincha le dijo: "¡Por favor, Leo! ¡Sos lo más grande que hay en el mundo! ¡Te amo, Leo! Le acabás de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. ¡No tenés ni idea de lo que acabás de hacer! Gracias, gracias, gracias. Te amo".
Los bocinazos de los autos de atrás comenzaron a sonar, pero Messi se estiró para devolver la camiseta que había autografiado y continuar con su camino. Este gesto, que fue una nueva muestra de simpleza y humildad por parte del futbolista del Inter Miami, significó un día inolvidable para una familia que nunca imaginó cruzarse al mejor futbolista del mundo en un semáforo.