De cara al choque decisivo

La buena noticia que recibió Gutiérrez antes de la final

El Perro podrá contar con una de sus grandes figuras en el choque decisivo frente a Atlético de la Juventud Alianza de San Juan. El jugador había sufrido un duro golpe y estaba en duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de enero de 2024 · 19:00 hs
La buena noticia que recibió Gutiérrez antes de la final

Gutiérrez sacó su pasaje a la gran final del Torneo Regional Amateur el pasado domingo tras vencer en el partido de vuelta a Argentino de Alvear por 4-0 (5-2 global). Si bien el estadio Anselmo Zingaretti fue una fiesta y los fanáticos Celestes disfrutaron de una jornada inolvidable, hubo una jugada desafortunada que encendió las alarmas de todos los presentes.

Es que Gonzalo Parisi, una de las figuras del equipo, sufrió un duro golpe en una de sus costillas y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo. 

La gravedad de la situación obligó a que los servicios de emergencia trasladaran al centrodelantero del Perro rumbo a un hospital cercano para comprobar la existencia de lesiones. Sin embargo, en las últimas horas del lunes, el club maipucino envió un comunicado oficial para llevar tranquilidad acerca del estado del atacante.

El mensaje emitido por Gutiérrez afirma: "Luego de la preocupación a causa del golpe sufrido por Gonzalo Parisi, informamos que todos los estudios descartaron una lesión de gravedad. Asimismo, las molestias manifestadas por el jugador responden a una importante inflamación en la zona superior de la caja torácica".

De este modo, la institución Celeste terminó por desestimar una posible lesión grave de Parisi, que ya fue dado de alta (con reposo) y deberá rehabilitarse para llegar de la mejor manera a la serie decisiva de la región de cuyo. De esta manera, Sperdutti podrá contar con una de sus figuras para el duelo de ida ante Atlético de la Juventud Alianza de San Juan (día y horario a confirmar). 

Archivado en