Tras ser despedido de Roma, Mourinho interesa en otro club italiano con un jugador de la Selección argentina
El entrenador portugués dejó de dirigir a Paulo Dybala y Leandro paredes, pero puede pasar a comandar los destinos de otro jugador habitualmente convocado por Scaloni.
La salida de José Mourinho de la Roma de Italia, sorprendió, considerando que durante la temporada anterior había alcanzado la final de la Europa League. Sin embargo, en la presente, los resultados se venían negando y la derrota en el clásico ante Lazio por Copa Italia terminó desencadenando el despido y reemplazo por una vieja gloria de la Loba, Daniele De Rossi.
Sin embargo, ahora el técnico portugués tendrá una nueva chance para demostrar que es uno de los mejores entrenadores del mundo, considerando que hay un nuevo club del fútbol italiano que lo tiene como opción para asumir en el primer equipo.
Según publicó el medio The Times, el entrenador multicampeón es el principal candidato a asumir en el Napoli, que este lunes cayó en la final de la Supercopa de Italia ante el Inter de Lautaro Martínez, quien anotó de manera agónica, en un partido disputado en Arabia Saudita.
El último equipo campeón de la Serie A ahora es dirigido por Walter Mazzarri, pero no atraviesa un buen momento. Como parte integrante del plantel se encuentra el argentino Giovanni Simeone, de convocatoria habitual a la Selección argentina de Lionel Scaloni.
Según publicó el mismo medio, la dirigencia de Napoli, encabezada por Aurelio de Laurientiis, se reunirá con Mourinho para analizar condiciones. En caso de que se concrete, Mou tendrá la tercera oportunidad en la liga italiana y pasará de dirigir a Paredes y Dybala para comandar los destinos de Simeone.
Mientras tanto, Mourinho también habría sido sondeado por dos clubes de Arabia Saudita y el Newcastle de la liga inglesa, la que también en otras tres oportunidades, con Chelsea, Manchester United y Tottenham.