Nada amistoso: Lionel Messi se peleó con un rival en el entretiempo del Dallas-Inter Miami
A pesar de ser un amistoso, el argentino se cruzó con Nkosi Tafari apenas finalizado el primer tiempo y otro rival tuvo que separar la discusión.
El Inter Miami asumió su segundo compromiso amistoso en el marco de la preparación previa a una nueva temporada en la Major League Soccer. Enfrentó a Dallas, en el Cotton Bowl de esa ciudad texana, que lo venció por 1 a 0.
En el equipo que conduce Gerardo Martino fue titular y sumó 63 minutos Lionel Messi, que busca adquirir rodaje y ritmo de competencia. Aunque se trataba de un amistoso, está claro que para el astro argentino su espíritu competitivo no le permite tomarse un partido con calma.
Mirá el video
Durante el primer tiempo, el jugador demostró mucha actividad y otorgó varios pases de gol. De hecho, ensayó remates que pudieron ser el empate -el gol de Dallas llegó a los 3 minutos- pero se encontraron siempre con las manos del arquero Marteen Paes.
Sobre el final de la primera etapa, Messi se disponía a retirarse a los vestuarios, cuando dio media vuelta para comenzar una discusión con el capitán del equipo rival, Nkosi Tafari.
Se desconoce la causa que motivó el enojo del argentino, con el nacido en New York, pero sí se vio que estaba dispuesto a continuar la pelea en el camino a los vestuarios. Por momentos, otro rival, Sebastien Ibeagha, intentaba calmarlo separándolos.
Lo cierto es que la situación no pasó a mayores y Messi salió al segundo tiempo para sumar casi 20 minutos más de juego. Tafari, por su parte, se retiró cinco minutos después.