"Mi sueño máximo es jugar en Boca, me muero por ir, estoy mucho en contacto con Riquelme"
Lucas Torreira, volante del Galatasaray, reveló que mantiene comunicación con el presidente xeneize y repitió una vez más el deseo de poder jugar en la Bombonera.
En Atlético de Madrid, Arsenal o Fiorentina, Lucas Torreira siempre ha permanecido leal a los colores de su corazón. Ni el rojo y blanco de los Gunners ni el de los Colchoneros lograron calmar su ardiente pasión por el azul y el amarillo. El futbolista uruguayo ha expresado en repetidas ocasiones su devoción por Boca Juniors, mostrándose públicamente con distintivos xeneizes.
Sin embargo, en la actualidad, parece estar más decidido a regresar a Sudamérica, ya que "anhela" jugar con el equipo de la Ribera y mantiene conversaciones frecuentes con el presidente Juan Román Riquelme. “El sueño máximo para mí es llegar a Boca. Me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román", afirmó con Damián Herrera.
Luego, en la misma línea, avisó: "Sé que la posibilidad está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia. Todo creo que va a llegar, en su momento todo se va a dar. Todo lo que soñé como futbolista se me fue cumpliendo. Cada vez está más cerca la vuelta a Sudamérica”.
El futbolista de 27 años subió varias fotos en el último tiempo con la casaca xeneize. Incluso, el propio Riquelme le regaló en su momento una con su nombre estampado y el número 14, mientras que el charrúa le obsequió la "Celeste". Esta declaración encendió el mundo Boca y algunos ya comenzaron a pedir que Román lo llame. ¿Vendrá?