La osada declaración de Ivan Tapia tras llegar a San Lorenzo: "El gran..."
El hijo del presidente de AFA pasó con éxito la revisación médica y en cuestión de horas será presentado como nuevo refuerzo del Ciclón.
El mediocampista Iván Tapia, flamante refuerzo de San Lorenzo, afirmó durante este sábado, luego de realizarse la revisación médica, que el gran objetivo del equipo a lo largo de la temporada 2024, es conseguir la segunda Copa Libertadores en la historia de la institución.
"Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores, y más para este club que le tocó ganar una (2014). La idea y el gran objetivo será ir por la segunda", declaró el exfutbolista de Barracas Central e hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en rueda de prensa.
Mirá el video
Luego Iván Tapia, de 25 años, se refirió a lo que significa vestir la camiseta de uno de los cinco grandes del país: "Es una experiencia nueva, va a ser una locura porque es la primera copa internacional que me va a tocar jugar y es ni más ni menos que la Libertadores. Es lo que todo chico sueña".
Respecto a si se puso en contacto con el director técnico de San Lorenzo en la previa de su llegada, el futbolista confirmó: "He hablado con Ruben Insua y me ha comunicado su deseo de que forme parte del plantel, La verdad que su llamado fue fundamental para que yo pueda venir".
Mientras espera conocer cuál será su destino en la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo se prepara para su debut en la Copa de la Liga. El primer enfrentamiento del Ciclón será el sábado 27 de enero ante Lanús en el Nuevo Gasómetro.