Fútbol

Barcelona le propuso jugar un amistoso a Inter Miami: la tajante respuesta del equipo de Messi

El Culé viajará a Estados Unidos a mediados de año y se comunicó con la franquicia para disputar un encuentro en la previa del comienzo de una nueva temporada en Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de enero de 2024 · 07:35 hs
Barcelona le propuso jugar un amistoso a Inter Miami: la tajante respuesta del equipo de Messi
El GOAT afrontará su segunda temporada en el elenco estadounidense.

Lionel Messi se prepara para afrontar su segundo año con la camiseta del Inter Miami, club al que le dio el primer título de su historia a las pocas semanas de su llegada en julio del 2023. Las Garzas tendrán como objetivo ser protagonistas en todos los torneos que le toque afrontar a lo largo del 2024.

Pensando en lo que será la segunda parte de la temporada, la franquicia estadounidense ya tiene diagramado gran parte de su camino. En las últimas horas se conoció que Barcelona viajará a Estados Unidos y traslado la posibilidad de medirse con los dirigidos por Tata Martino en un partido amistoso. 

 

Messi no se reencontrará con el club de sus amores.

El Culé tiene programado un viaje a mediados de año, cuando finalice la actual temporada y en la previa de la siguiente. En esa época el club catalán tiene previsto pasar unos días en la Costa Este de aquel país, en las ciudades de Nueva York y Orlando.

En este contexto los principales directivos del Barcelona alzaron el teléfono y se comunicaron con David Beckham y compañía para organizar un encuentro amistoso, el cual significaría el reencuentro entre Lionel Messi y el club en el que supo brillar durante 17 años como futbolista profesional. 

Pese a la posibilidad que esto significaría para Inter Miami y el mundo del fútbol, la respuesta fue contundente. Según informó el medio español Mundo Deportivo, las Garzas no tienen intención de medirse ante el Blaugrana ya que en esa época tendrá la mira puesta en la Leagues Cup.

Archivado en