"Me cambió la vida porque uno no toma dimensión de lo que es Boca hasta que está ahí"
Martín Payero, quien estuvo a préstamo en el Xeneize entre 2022 y 2023, recordó su paso por uno de los clubes más importantes del país.
Martín Payero vistió la camiseta de Boca entre mediados del 2022 y la misma época del 2023. El mediocampista estuvo a préstamo durante un año en el Xeneize y allí logró conquistar los únicos dos títulos con los que cuenta en sus vitrinas: Liga Profesional 2022 y Supercopa argentina 2022.
El hombre de 25 años, que se encuentra vistiendo la camiseta del Udinese de la Serie A de Italia, brindó una entrevista con el medio italiano Mola TV y habló de todo. Entre los temas que tocó, reveló sus sensaciones al jugar en la Bombonera tanto siendo local, como visitante.
Para comenzar Payero, que jugó un total de 32 partidos con la camiseta de Boca, habló sobre lo que significó en su carrera vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del fútbol argentino: "Me cambió la vida porque uno no toma dimensión de lo que es Boca hasta que está ahí adentro“.
“Uno no toma dimensión de Boca, tanto en lo bueno como en lo malo. Cuando es bueno, estar adentro de la cancha y jugar es un plus. Tenés que vivirlo para sentirlo, es muy difícil explicarlo“, añadió quien también supo vestir las camisetas de Banfield, Talleres de Córdoba y Middlesbrough de Inglaterra.
Para finalizar, quien convirtiera cinco goles y brindara una asistencia en el Xeneize, sentenció: "Me ha tocado vivirlo también de afuera, jugando en contra, y uno sabe que el estadio siempre estaba repleto. No hay palabras para describir a la afición y por eso se la llama jugador número 12“.