Sonríe Oldrá: Godoy Cruz presentó a un nuevo refuerzo
A través de sus canales oficiales de comunicación, el Tomba presentó oficialmente a su cara nueva. Se trata de Francisco Maurino, mediocampista proveniente de Belgrano de Córdoba.
Luego de un año histórico en el que logró una nueva clasificación a la Copa Libertadores, Godoy Cruz trabaja pensando en estar a la altura de las circunstancias. La Comisión Directiva continúa en plenas negociaciones para reforzar un plantel que logró mantener la base de la pasada temporada. Este martes, el Tomba sumó una cara nueva.
"¡Bienvenido, Francisco! El volante Francisco Maurino es el nuevo jugador del Único Grande del Oeste Argentino. El mediocampista de 22 años, de último paso por Belgrano, se sube al Expreso. ¡Vamos Tomba!", escribió la cuenta oficial del Bodeguero en sus canales oficiales de comunicación.
De esta manera se suma a los seis refuerzos que ya fueron oficializados en los últimos días: Franco Petroli, Juan Bautista Cejas, Leonel Coira, Mariano Santiago, Tomas Pozzo y Marcos Montiel. Hasta el momento, la única baja sensible es la de Ruso Rodríguez, quien continuará su carrera en Argentinos Juniors.
De esta manera, y sin alejarse de la actividad en el mercado de pases, Godoy Cruz se prepara para afrontar la triple competencia que tendrá en la primera parte del año. Además de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga, el Bodeguero se prepara para su principal objetivo: la Copa Libertadores.
El Tomba dirá presente en la segunda fase del torneo de clubes más importante del continente. El rival a vencer será Colo Colo de Chile, quien recientemente oficializó a Jorge Almirón como su nuevo director técnico. La ida se jugará en Mendoza, mientras que buscará la clasificación en tierras chilenas.