Newell's, Cristiano y Neymar: los amistosos del Inter Miami de Messi en la pretemporada
El rosarino, que se prepara para volver al ruedo en las Garzas, tendrá una serie de partidos amistosos antes del inicio oficial de la competencia.
Lionel Messi se prepara para comenzar una nueva temporada vistiendo los colores del Inter Miami. El mejor jugador del mundo, que ni bien llegó a las Garzas le dio el primer título de su historia, disputó su último partido en Estados Unidos a comienzo de Noviembre, en el marco de un partido amistoso en el que se presentó junto al octavo Balón de Oro que ganó en su carrera.
Teniendo en cuenta que la Major League Soccer pondrá primera el 21 de febrero, el equipo dirigido tácticamente por Gerardo Martino tiene programados una serie de partidos amistosos que lo harán llegar de la mejor manera al inicio del torneo, donde el club buscará mejorar la performance del 2023, donde no pudo clasificar a playoffs.
En este contexto, Lionel Messi se reencontrará con viejos conocidos en los encuentros de preparación que tendrá en las próximas semanas. El primero será el 19 de enero ante la Selección de El Salvador en condición de visitante. El segundo será ante Dallas y posteriormente comenzará la gira por Asia.
En terreno árabe, el Inter Miami se verá las caras ante Al Hilal, equipo donde milita Neymar y posteriormente hará lo propio ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Sin dudas estos partidos son los más esperados por los fanáticos, quienes celebrarán ver al mejor del mundo con el brasilero y el portugués. Para finalizar habrá partidos ante la Selección de Hong Kong, y por último en Japón contra Vissel Kobe.
Para bajarle el telón a una pretemporada que será exigente, las Garzas cerrarán la serie de encuentros amistosos ante Newell's jugando en condición de local. Sin dudas que esta jornada será más que emotiva para Messi y Martino, quienes son reconocidos hinchas de la Lepra.