Fútbol Argentino

La decisión final de Emiliano Vecchio sobre su futuro en Racing

El volante rescindió en las últimas el contrato con el club de Avellaneda pero su representante confirmó que pretende seguir jugando.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de enero de 2024 · 08:29 hs
La decisión final de Emiliano Vecchio sobre su futuro en Racing
Emiliano Vecchio se va de Racing. Foto: Archivo

Emiliano Vecchio, rescindió en las últimas el contrato que lo vinculaba a Racing Club. Lo que era un secreto a voces en el mundo "académico" terminó de cristalizarse durante el martes, cuando el representante del jugador informó que el jugador, de 35 años, dejaba de ser parte del plantel albiceleste.

"Vecchio rescindió con Racing por temas personales. Le costó mucho tomar la decisión porque quiere mucho al club. Queríamos terminar de la mejor manera posible. No hubo ningún tipo de conflicto ni problema, se planteó por iniciativa de Emiliano y llegamos al acuerdo. Racing también lo entendió y nada más que agradecer" indicó Sergio Lami, apoderado del futbolista, en TyC Sports.

Costas pierde un futbolista importante, pero suma refuerzos.

Desde que arrancó el ciclo de Gustavo Costas como entrenador, el exjugador de Rosario Central no había concurrido a ningún entrenamiento. Pese a ello, y por la relación familiar que exhibe con el presidente Víctor Blanco (una de sus hijas está de novio con el futbolista), el mediocampista no recibió ninguna carta documento para que se presente a trabajar.

Luego, confirmó: "Está con expectativas de seguir jugando. No hemos evaluado absolutamente por respeto al no tener resuelto nada con Racing, a quien le merecemos los mayores de los respeto. No hemos escuchado a nadie, hemos simplemente abocado a terminar dado que fue medio desprolija la situación pero terminarla de la mejor manera posible. Es una decisión tomada que va a continuar jugando. No sabemos si será en el extranjero o en el país pero si, seguirá jugando".

En tanto, el guardavallas Cambeses y el mediocampista Zuculini se integraron  a las prácticas que la Academia bajo la atenta mirada de Costas. Racing, que también sumó en este mercado de pases a Adrián Martínez (Instituto de Córdoba), Santiago Solari (Defensa y Justicia) y Maximiliano Salas (Palestino, Chile), jugará el primer amistoso de la pretemporada este sábado ante Almirante Brown, en el predio de Pilar donde está trabajando.

Archivado en