Fin de las negociaciones: la respuesta final de Rafael Santos Borré a River
Leonardo Ponzio, Director Deportivo del Millonario, habló ante los micrófonos de TyC Sports y reveló detalles del diálogo con el delantero.
La salida de Salomón Rondón, quien aseguró tener problemas familiares, obligó a River a salir al mercado en busca de un delantero. Lucas Alario fue el principal apuntado, pero se inclinó por el Inter de Porto Alegre. Tras la negativa, la Comisión Directiva fue detrás de otro exjugador de la institución: Rafael Santo Borré.
Desde Estados Unidos, el encargado de dar a conocer la respuesta del colombiano fue Leonardo Ponzio. El Director Deportivo de la institución habló con TyC Sports y reveló cuál fue la respuesta del atacante: "Hubo una oferta en la cual sabíamos que le teníamos que comprar el pase al club del que pertenece y no había problema, pero él tenía una oferta del Inter de Porto Alegre y, por lo que nos comunicó, decidió optar por esa”.
"Intentamos que sienta lo que sentimos nosotros al volver a estar en este club, pero hay cuestiones inevitable e inalcanzables al competir con países que económicamente están mejor y hay una lógica de hasta dónde llegar, y en este caso las pretensiones eran otras y la decisión la tomó él", añadió el exjugador.
Sobre el motivo por el cual River buscó a Borré, Ponzio expresó: "Era porque conocía al club, porque en primera instancia manifestó su deseo de volver y muchas cosas de las cuales el día a día para volver, a adaptar a una persona que al mes y medio tenemos que jugar Libertadores, porque de entrada ya jugás de local".
"Había un contexto porque se nos fue un delantero y vas a la cierta, pero estamos viendo a otros jugadores. Podrán tener su adaptación o no, pero se seguirá en la búsqueda en cuanto a lo que pide Martín y que tenga la característica del delantero de los últimos tiempos, el Rafa Borré, el Beltrán, el Julián, el Driussi, el Alario porque es un deseo del entrenador", sentenció el Director Deportivo del Millonario.