Fútbol Argentino

El jugador de River que está muy cerca de continuar su carrera en el fútbol mexicano

Mientras el plantel se entrena en Miami, futbolistas que no serán tenidos en cuenta negocian con diferentes clubes para seguir sus carreras deportivas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de enero de 2024 · 09:23 hs
El jugador de River que está muy cerca de continuar su carrera en el fútbol mexicano
Un futbolista que regresó de un préstamo, volverá a salir cedido. Foto: River Plate

Mientras Martín Demichelis, junto con la dirigencia de River, buscan reforzar el ataque hay futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el DT que negocian su futuro con otros clubes. Este es el caso de José Paradela, que volvió tras su préstamo en Tigre, y está muy cerca de continuar su carrera deportiva en México.

José Paradela cerca de marcharse a México.

Según adelantó Germán García Grova, el club de Núñez está en negociaciones avanzadas con Necaxa para cederlo a préstamo. De concretarse la operación, sería la primera experiencia en el exterior del jugador de 25 años, que tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2025.

El futbolista con pasado en Rivadavia de Lincoln y Gimnasia La Plata llegó a River en el 2021 a cambio de 2,8 millones de dólares por el 75% de su pase. Desde entonces, Paradela afrontó un total de 86 partidos entre todas las competencias y aportó 7 goles y 4 asistencias en este período, pero nunca logró afianzarse en el equipo ni con Marcelo Gallardo ni con Demichelis.

El colombiano Flabián Londoño Bedoya y Tomás Galván, que tampoco tienen lugar en el plantel, se marcharon en este mercado de pases nuevamente a préstamo, luego de que jugaran la pasada temporada en Arsenal de Sarandí y en Colón de Santa Fe -los dos clubes que descendieron- respectivamente, con destino a Tigre: ambos por un año y con opción de compra.

Archivado en