De la mano de Lionel Messi, la noticia que celebra todo Inter Miami
Desde la llegada del mejor jugador del mundo la franquicia estadounidense no ha parado de crecer en todos su ámbitos.
Inter Miami, la franquicia de la liga estadounidense de fútbol (MLS) que cuenta con el campeón mundial Lionel Messi como figura excluyente, puede incrementar su valor a unos 1.500 millones de dólares en tan solo un año, según lo anunció el propietario de la entidad del estado de La Florida.
“Nuestro valor se incrementará significativamente, No me sorprendería que la tasación de nuestra franquicia en un año pueda alcanzar potencialmente 1.300 o 1.500 millones de dólares”, comentó el estadounidense Jorge Más, según Head Topics.

Uno de los aspectos más llamativos de la locura que produce el Inter Maimi desde la llegada de Messi se observa en la venta de camisetas. La marca de indumentaria deportiva alemana Adidas no da abasto para reponer en las tiendas las camisetas de Inter Miami y en pocos días no quedó ni una sola en los comercios oficiales situadas en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale.
En pocos días, no quedó ni una casaca en las tiendas oficiales en cuyas puertas se formaban interminables filas de aficionados que sólo podían comprar un máximo de dos camisetas para garantizar que no se agotaran las existencias.
El frenético ritmo de venta de camisetas también es un beneficio enorme para el propio Messi, que tiene acordado con Adidas e Inter Miami un porcentaje de todos esos beneficios.

La llamativa decisión que tomó la Liga Profesional para la Copa LPF 2024

La advertencia de Fatura Broun a todo Central a días de la semi ante River

Las Leonas comienzan la Pro League en Santiago del Estero

El sincericidio de Julián Álvarez sobre un momento clave del Mundial

Con presencia mendocina, Los Leoncitos debutaron con victoria en el Mundial

Cuántos kilómetros deberá recorrer Godoy Cruz para jugar en San Nicolás

Godoy Cruz-Platense no se jugará en Santa Fe y ya tiene nueva sede
