Súper fin de semana

Mendoza abre el Mundial con Fan Fest y amistoso de Selecciones

La Unión de Rugby de Cuyo llevará adelante el evento Viví el Mundial, Viví Francia, en la cancha de Peumayén, con la presencia de los seleccionados Mayor y M17 enfrentando a San Juan, entre otras atracciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 7 de septiembre de 2023 · 18:21 hs
Mendoza abre el Mundial con Fan Fest y amistoso de Selecciones
Mendoza abre el Mundial con Fan Fest y amistoso de Selecciones Foto: Unión de Rugby de Cuyo

El viernes 8 de septiembre se pone en marcha el Mundial Francia 2023. Y la Unión de Rugby de Cuyo, junto con la Alianza Francesa, armarán un gran Fan Fest en la cancha de Peumayén, para que los amantes del deporte puedan disfrutar de una jornada a puro rugby, en un evento denominado Viví el Mundial Viví Francia.

Las actividades comenzarán a las 12.30, con la presentación del seleccionados de la categoría M17 de la Unió de Rugby de Cuyo, que estará enfrentando a su par de San Juan. Mientras que desde las 14, saldrá a la cancha el combinado Mayor, que jugará ante el mismo rival.

Mendoza sale a escena ante San Juan.

Luego se vivirá el encuentro inaugural del Mundial 2023, con el duelo entre el anfitrión, Francia, chocando nada menos que ante Nueva Zelanda, a partir de las 16. El partido se podrá observar a través de un sistema de pantalla gigante para empezar a vibrar con el sueño ecuménico.

La URC palpita el inicio mundialista.

Además de la acción deportiva, también harán otros atractivos, como un patio gastronómico con food trucks para que la jornada sea más amena y poder pasarla comiendo y degustando diferentes opciones. La entrada será libre y gratuita para todos los que deseen pasar un día distinto.

Archivado en