Tenis

La particular celebración homenaje de Alcaraz tras clasificar a semis del US Open

El tenista españoll venció este miércoles a Zverev y homenajeó a un jugador del Real Madrid, club del cual es hincha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de septiembre de 2023 · 16:01 hs
La particular celebración homenaje de Alcaraz tras clasificar a semis del US Open
Carlos Alcaraz pasó a semifinales del US Open. Foto: Twitter Alcaraz

Carlos Alcaraz logró su ansiado pase a las semifinales del US Open tras vencer al alemán Alexander Zverev. Ahora se enfrentará este viernes en esa instancia ante el ruso Daniil Medvedev, con el objetivo de depositarse en la final del Grand Slam por segunda vez consecutiva, tras obtenerlo en la edición 2022. 

El prodigio español de 20 años batió a Zverev con un 6-3, 6-2 y 6-4 contundente, desplegando un tenis sensacional y posicionándose como el principal candidato a repetir el título. Demasiados méritos como para que el festejo, otra vez, sea especial. 

Como en otra instancia del torneo, cuando cantó una canción de Sebastián Yatra, Alcaraz aprovechó la ocasión para homenajear a otra personalidad con la que tiene una buena relación. Se trata del futbolista inglés Jude Bellingham, que actualmente juega en el Real Madrid, club del cual es hincha el murciano.

El tenista hizo el mismo festejo que el jugador inglés patentó en su anterior paso por el Borussia Dortmund, y que desde esta temporada trasladó al equipo de la capital española, donde lleva cinco goles en apenas cuatro partidos oficiales. 

Bellingham y su celebración. 

"¡Hey Jude!", fue el mensaje que adjuntó a la foto en Twitter Alcaraz, lo que fue correspondido por Bellingham con un: "¡Qué máquina! Sigue adelante amigo". 

 

 

Archivado en