Eliminatorias Sudamericanas

La dura frase de Messi tras ser reemplazado en el triunfo de la Selección: "No será la..."

Por primera vez en casi 10 años, el mejor del mundo fue reemplazado en un partido de la Albiceleste y bromeó con que no volverá a repetirse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de septiembre de 2023 · 23:14 hs
La dura frase de Messi tras ser reemplazado en el triunfo de la Selección: "No será la..."
Messi y una frase llamativa: ¿se acostumbrará a salir en la Selección? Foto: Télam

El partido de la Selección argentina ante Ecuador dejó una imagen recurrente y otra no tan común. La primera es la magia de Lionel Messi, que marcó un golazo de tiro libre para la victoria y alegría de la gente que colmó el Monumental. La segunda es que el propio Leo fue reemplazado por Lionel Scaloni, algo que no pasaba desde el Mundial 2014 en la Albiceleste.

Unos minutos después de clavar la pelota en la red para el 1-0, el cartel luminoso indicó el número 10 en rojo. Mientras los hinchas se rompían las manos, Messi devolvió el cariño con más aplausos a los cuatro costados. Una vez terminado el partido, el capitán de los campeones del mundo explicó qué fue lo que llevó a la modificación: "Se fue dando, yo estaba un poco cansado y se dio así. Seguramente no será la última vez que salga en los partidos", dijo con una sonrisa.

Pese a que él se lo tomo a gracia, lo cierto es que la frase corrió rápidamente por las redes sociales. Los años pasan para todos, aunque el mejor del mundo se empeñe en demostrar lo contrario, ya sea con Inter Miami o con los colores de su corazón.

Aunque no tuvo directa relación con la modificación por Exequiel Palacios, Messi tuvo varios momentos en los que se tomó el posterior de su pierna izquierda. Esta es una imagen que también se repitió durante el Mundial de Qatar 2022, pero nunca se tradujo en molestias físicas más graves.

"Sabíamos que iba a ser así porque sabemos cómo son las Eliminatorias. Jugamos contra una gran selección, que ahora con el cambio de entrenador prueban otra cosa y lo que hacen, lo hacen muy bien. Ecuador tiene muy buenos jugadores, saben lo que hacen y son muy buenos físicamente", expresó después sobre el duro conjunto ecuatoriano, que no se la hizo nada fácil a los campeones del mundo.

 

 

Archivado en