Selección argentina

El desopilante reclamo de la mujer del Dibu Martínez por el nuevo look del arquero

Mandinha Martínez compartió una imagen del detalle que se hizo el marplatense en el pelo y se volvió tendencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de septiembre de 2023 · 08:21 hs
El desopilante reclamo de la mujer del Dibu Martínez por el nuevo look del arquero
El Dibu y Mandinha. Foto: Instagram

Esta noche la Selección argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y muchos futbolistas del equipo de Lionel Scaloni renovaron sus look para la presentación en el Monumental. Uno de ellos fue Emiliano Martínez, que decidió hacerse el número 23 en su cabeza y la primera en reaccionar al detalle fue Mandinha, su esposa. 

La mujer, que se dedica a diseñar interiores, subió a su cuenta de Instagram la imagen donde el Dibu muestra cómo le quedó el corte y escribió: "Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga ‘Mandinha sos top’". Su comentario se viralizó en cuestión de segundos y muchos usuarios apoyaron su particular pedido. 

El nuevo corte del Dibu.

Martínez, en las últimas horas, fue nominados al Balón de Oro Trofeo Yashin con el que se reconoce al mejor portero de la temporada que entrega la revista deportiva francesa France Football. El arquero del Aston Villa también fue incluido para recibir el Balón de Oro, al igual que Thibaut Courtois (Real Madrid), y  Marc-André Ter Stegen (Barcelona).

En la lista predomina la presencia de arqueros que jugaron la pasada campaña o actualmente juegan en las filas de equipos de la Premier League inglesa. Son los casos del brasileño Ederson Moraes (Manchester City), delcamerunés André Onana (Manchester United, ex del Inter de Milán) y del inglés Aaron Ramsdale (Arsenal).

Completan la nómina de aspirantes a este galardón el marroquí Yassine Bounou (Al Hilal, ex del Sevilla), el croata Dominik Livakovic (Fenerbahce, ex del Dínamo de Zagreb), y los franceses Mike Maignan (Milán) y Brice Samba (Lens).

Archivado en