Fútbol

Los botines bien "argentos" que estrenará Messi en el debut de la Selección

El capitán de la Albiceleste, reciente campeona del mundo, hará un especial estreno en el debut ante la Selección de Ecuador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 20:51 hs
Los botines bien "argentos" que estrenará Messi en el debut de la Selección
El capitán estrenará calzado ante Ecuador. Foto: Télam

La Selección argentina comenzará la defensa del título este jueves por la noche cuando, desde las 21, enfrente a su par de Ecuador en el marco de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental.

El nuevo modelo de botines que usará Lionel Messi (Foto: @adidasfootball)

Pensando en lo que será el comienzo del camino para llegar a la máxima cita mundialista, donde la Albiceleste intentará defender el título obtenido en Qatar 2022, Lionel Messi estrenará nuevos botines. Con nuevos detalles bien "argentinos", el mejor jugador del mundo lucirá nuevos botines.

El diseño fue presentado por Adidas, marca que desde hace muchos años acompaña de cerca la carrera del capitán de la Selección argentina. En los mismos se puede observar la predominación de los colores celestes y blanco (los de la bandera Argentina) y varios detalles en dorado.

El nuevo modelo de botines que usará Lionel Messi (Foto: @adidasfootball)

En la zona del taco se pueden apreciar las grandes novedades. Allí Lionel Messi lucirá tres estrellas (en referencia a la cantidad de Copas del Mundo que ha ganado nuestro país a lo largo de la historia) y, además una cabra en el botín izquierdo (haciendo referencia al GOAT) y el número 10 en el derecho.

Con los mencionados botines, el actual futbolista del Inter Miami intentará romper un nuevo récord con la camiseta de la Selección argentina. Se trata del título de máximo goleador histórico de las Eliminatorias. Hasta el momento el rosarino suma 28 y está uno por de bajo de Luis Suárez, quien no verá acción en la presente fecha FIFA.

Archivado en