Selección argentina

Los campeones del mundo ya están en el país: ¿cuándo llega Messi?

A la espera del gran capitán, los integrantes de la Scaloneta arribaron a Ezeiza y se pondrán a las órdenes de Lionel Scaloni este lunes por la tarde.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de septiembre de 2023 · 11:55 hs
Los campeones del mundo ya están en el país: ¿cuándo llega Messi?
¿Cuándo llega Messi? Los campeones del mundo arribaron a Argentina para las Eliminatorias Foto: @Argentina

Ocho meses después de la final ante Francia, la Selección argentina volverá a competir por los puntos este jueves, cuando reciba a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Para ello, los campeones del mundo arribaron al país a lo largo del fin de semana y este lunes, a la espera de lo que será la llegada de Lionel Messi desde Estados Unidos.

Apenas terminaron los compromisos con sus clubes, los jugadores de la Scaloneta comenzaron a aparecer en Ezeiza en pequeños grupos. En el amanecer de la semana, Ezeiza recibió a los convocados de la Premier League, como Alexis Mac Allister, Cuti Romero y Alejandro Garnacho entre otros, y a los del Atlético de Madrid: Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Poco a poco, los citados se pondrán bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de AFA. Sin embargo, todos los focos apuntan a la llegada del gran capitán, que arribaría en su avión privado entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Cabe recordar que Messi fue el último en ver acción con su club, ya que jugó los 90 minutos del triunfo de Inter Miami el domingo por la noche en Los Ángeles.

Se espera que Messi legue a Ezeiza entre el lunes por la noche y la madrugada del martes.

El plantel del seleccionado argentino comenzará a entrenarse esta tarde desde las 16.30 en el predio Lionel Andrés Messi, donde mañana se producirá la primera práctica con plantel completo, con una ventana de 15 minutos abierta para los medios de prensa.

Scaloni brindará una conferencia de prensa el miércoles, antes del último ensayo con vistas al partido debut, que será frente a Ecuador, el jueves desde las 21.00 en el estadio Monumental.

Montiel, Foyth, Molina, Lisandro, Alexis y Cuti Romero ya están en Ezeiza.


Cinco días más tarde, Argentina afrontará su primer compromiso de visitante contra Bolivia en la altura de La Paz, por la segunda jornada de la clasificación mundialista.

Fuente: Télam

Archivado en