Desde las 21.10

Gimnasia va por un triunfo que lo deje en el Reducido

El Lobo recibe a Nueva Chicago, un rival directo, desde las 21.10 en el Víctor Legrotaglie. Si gana, volverá al lote de clasificados.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de septiembre de 2023 · 09:20 hs
Gimnasia va por un triunfo que lo deje en el Reducido
Foto: Prensa All Boys

Gimnasia y Esgrima de Mendoza sale al ruedo esta noche desde las 21.10 cerrando una nueva fecha de la Primera Nacional y el fin de semana de los mendocinos. En el estadio Víctor Legrotaglie, el Lobo intentará hacerse fuerte de local para lograr una victoria que lo devuelva a la zona de Reducido. Nueva Chicago será su rival de esta noche, un adversario directo que hoy es el último equipo de que están clasificando para pelear por el segundo ascenso.

Tras dos victorias consecutivas jugando en casa y luego de la caída contra All Boys en Floresta, los dirigidos por Joaquín Sastre intentarán volver a sumar de a tres. La cifra de puntos hoy está en 42 unidades, pero en caso de conseguir la victoria, el Mensana quedará quinto con 45 puntos.

Pensando en el probable equipo, Sastre piensa en dos variantes: adentro Maxi Padilla y Nicolás Romano, afuera Sebastián Olivares y Jeremías Rodríguez. Lucas Villarruel hizo los intentos para poder llegar pero sigue sin estar al 100%, por lo que el capitán volvería a quedarse afuera de los once.

Pasando en limpio, Gimnasia y Esgrima tendría en cancha a Brian Olivera, línea de cuatro con Facundo Nadalín, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Padilla y Matías Recalde, tres volantes con Santiago López, Ignacio Antoni y Rodrigo Castro y volvería el tridente conformado por Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano.

Archivado en