MLS

El sincericidio de Busquets sobre la ausencia de Messi en el próximo partido de Inter Miami: "Sin Leo..."

El español habló luego de la victoria en Los Angeles y fue muy claro sobre lo que vendrá para el equipo de Gerardo Martino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de septiembre de 2023 · 10:57 hs
El sincericidio de Busquets sobre la ausencia de Messi en el próximo partido de Inter Miami: "Sin Leo..."
Busquets, Jordi Alba y Messi, un tridente que se entiende de memoria. Foto: Instagram @5sergiob

Sergio Busquets consideró que la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el próximo compromiso del Inter Miami contra Sporting Kansas City por la Major League Soccer hará "bastante difícil" conseguir un triunfo que alimente la expectativa de acceder a las instancias decisivas de la temporada.

La franquicia tiene su primera prueba de fuego el próximo sábado 9 de septiembre cuando se enfrente al conjunto del estado central de los Estados Unidos, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, con Messi afectado a la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

El preocupante análisis de Busquets. 

Al respecto, el mediocampista catalán puntualizó: "Ojalá que podamos seguir en la misma dinámica, aunque sin Leo (Messi) estará bastante difícil porque él nos marca la diferencia en goles y asistencias". A su vez, reconoció que Inter Miami tendrá que "dar un paso más y crecer" para seguir sumando puntos y lograr el objetivo de ingresar a la postemporada.

Busquets, que todavía no ha marcado goles en la liga estadounidense, expresó: "Estamos creciendo por el camino adecuado. En poco tiempo ya conseguimos muchas cosas, un título y generamos esta ilusión de meternos en los playoffs de la liga".

Por su parte, el campeón del mundo con España en 2010 destacó que la liga norteamericana "es muy atractiva" y se mostró feliz de compartir la experiencia junto a sus amigos Messi y Jordi Alba. "Me despertaba curiosidad y se reafirma en lo que veía, es una liga que está creciendo con buenos jugadores", dijo el centrocampista.

Archivado en