MLS

Inter Miami con Messi visita a Los Ángeles FC: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo

Por la 30° jornada de la MLS, el mejor jugador del mundo saltará a la cancha para ayudar a su equipo a remontar en la tabla de la Conferencia Este y acercarse a puestos de playoffs. Enfrente estará el vigente campeón de la liga, con el mexicano Carlos Vela como máxima figura.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de septiembre de 2023 · 07:49 hs
Inter Miami con Messi visita a Los Ángeles FC: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo
Messi busca una victoria ante el rival más duro que le tocó desde que llegó a Inter Miami

Inter Miami volverá a salir a la cancha en búsqueda de la difícil misión de llegar a los playoffs de la MLS. Por la 30° jornada, las Garzas visitarán al vigente campeón de la liga, Los Ángeles FC, en lo que posiblemente sea el mayor desafio para Lionel Messi desde su llegada.

Messi en el entrenamiento del Inter Miami en California.

Luego de algunos días de incertidumbre, se confirmó que el mejor jugador del mundo será de la partida este domingo a las 23 horas de Argentina en el BMO Stadium, con capacidad para 22 mil espectadores. El encuentro tiene dicho horario dado que el huso horario de la ciudad californiana es de cuatro horas menos de diferencia con respecto al de nuestro país.

Los interrogantes acerca de la presencia de Messi estaban vinculadas con su llegada a Argentina para jugar con la Selección en el inicio de las Eliminatorias. Dado al larguísimo viaje desde Miami a Los Ángeles, se especulaba con que el 10 podía omitir este partido con su club para viajar directamente a Buenos Aires.

Los Ángeles FC, último campeón de la MLS.

Finalmente, el astro estará con el Inter Miami y su magia podrá ser disfrutada a través de Apple TV, plataforma de streaming que es dueña de los derechos de la MLS. El coste del MLS Season Pass es de 24 dólares por mes, aunque se puede obtener hasta un mes de prueba gratis sin abonar.

Archivado en