La confesión de Maxi Rodríguez sobre sus charlas con Messi para jugar en Newell's: "Con Leo vengo hablando y..."
El propio Messi se refirió a su deseo de regresar al fútbol argentino en una entrevista reciente, y los hinchas de Newell's no paran de ilusionarse. La opinión y confesión de la Fiera al respecto.
Cuando Lionel Messi finalizó su contrato con París Saint Germain, las opciones que tuvo sobre la mesa fueron muchas y variadas. El Inter Miami terminó siendo la más convincente pero en aquel momento, los hinchas de Newell's se ilusionaron con verlo vestido con los colores rojo y negro. De hecho, siguen sin resignarse mientras el 10 corra detrás de una pelota.
Para colmo, cada vez que Messi se refiere a esa posibilidad dejando la puerta abierta, las ansias se agigantan. Así sucedió en la última entrevista brindada a Migue Granados, en la que lo consultaron por la posibilidad de que Di María regrese a Central y él mismo a la Lepra. "Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell's que yo era chiquito e iba la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí, pero no sé qué hará Fideo", reveló.
Mirá el video:
Los ecos de esa declaración no fueron lo suficientemente rimbombantes hasta que el propio Maxi Rodríguez, amigo del 10 y referencia para el pueblo leproso, se refirió al tema en el programa televisivo Presión Alta, de TyC Sports.
"Con Leo vengo hablando estas cosas hace tiempo. Hasta que Leo siga jugando al fútbol el hincha de Newell's va a seguir teniendo esa ilusión. Leo lo hizo público pero bueno, hoy está acá. Tiene contrato. Lo va a seguir respetando. No hay que ilusionarse hay que ver cuando sigan pasando los años qué es lo que pasa, cómo sigue su carrera. La ilusión del hincha de Newell's siempre va a estar, siempre la vamos a tener", reveló.
Rodríguez pidió "cautela" a la hora de esperanzarse con la posible llegada del 10 a Rosario: "Siempre lo hablamos y decimos 'qué lindo sería'. Es común. Pero bueno, al decir que Leo alguna vez lo habló toma una relevancia increíble, pero hay que tomarlo con cautela. Hoy está disfrutando acá. Llegó hace poco. Ponerse a pensar en algo que puede llegar a pasar dentro de dos o tres años es muy difícil. Hay que disfrutarlo acá, disfrutarlo hasta el último minuto que esté jugando, porque cuando no lo veamos más en un campo de juego vamos a extrañarlo mucho. Después veremos qué pasa con el correr del tiempo".
"".