Copa Libertadores

Los particulares carteles con los que Boca Predio recibió a los jugadores a horas de la semi con Palmeiras

Cuando el plantel arribó al complejo se llevó una grata sorpresa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 11:01 hs
Los particulares carteles con los que Boca Predio recibió a los jugadores a horas de la semi con Palmeiras
El fuerte respaldo que recibió el plantel en la previa de la semi copera. Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors jugará el próximo jueves ante Palmeiras el encuentro de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores y este miércoles el plantel se encontró una grata sorpresa cuando se reunió para realizar el último ensayo ante de uno de los partidos más importantes del año para el club. 

Leyenda

Ante esto, Boca Predio preparó un recibimiento especial para los futbolistas y colgó algunos carteles con mensajes de apoyo para ellos, como también para el cuerpo técnico que conduce Jorge Almirón. "Tenés que dejar el alma y el corazón" y "Vamos Xeneize con huevo vaya al frente", dicen los primeros carteles.

El restante se trató de un claro respaldo para todos: "Jugadores y cuerpo técnico, estamos con ustedes". El xeneize afronta el desafío continental con algunas dudas fundadas en los resultados del equipo en la Copa de la Liga, con sólo 2 victorias en las seis jornadas disputadas en el segundo torneo del año del fútbol local.

Leyenda

Según cuenta el diario Olé, "esos carteles fueron mandados a hacer con tiempo y logística (no están hechos de manera artesanal), y no tienen firma de autor. Por eso, parece más un mensaje nacido de un grupo de hinchas cercanos al club, por la forma y por el permiso de ubicarlos en un lugar de privilegio: nada menos que en Boca Predio".

Archivado en