Fútbol Internacional

El argentino ex Boca que lesionó a Mbappé en la goleada del PSG al Marsella en el clásico

El delantero encendió alarmas en París y se esperan novedades sobre el parte médico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de septiembre de 2023 · 08:16 hs
El argentino ex Boca que lesionó a Mbappé en la goleada del PSG al Marsella en el clásico
Mbappé encendió alarmas en París. Foto: EFE

Leonardo Balerdi quedó en el ojo de la tormenta luego de "sacar" de la cancha a Kylian Mbappé. El ex Boca fue a marcarlo, y con su pierna izquierda impactó en la zurda del francés que quedó muy sentido. En el video se puede ver que el choque de piernas provoca una leve torcedura del tobillo aunque por el momento no hay mayores precisiones sobre una posible lesión. 

Mbappe abandonó lesionado, a la media hora, el partido que el PSG venció al Marsella el clásico del fútbol francés jugado en el Parque de los Príncipes. Luego del choque, fue atendido pero regresó al encuentro. Sin embargo, continuó con malas sensaciones y pidió el cambio. El astro francés se marchó directamente al vestuario acompañado por el médico del equipo.

"No es un problema grave pero había dolor y le costaba (a él) jugar…Era más inteligente salir. Es sólo un éxito está victoria. Creo que debería estar disponible rápidamente", expresó Luis Enrique luego de la goleada, frase con la que llevó tranquilidad. París Saint Germain se sobrepuso y dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.

El portugués Gonçalo Ramos ocupó de Mbappé y en un equipo en el que el espacio en el once es reducido, aprovechó su oportunidad. Se marchó con un doblete y la sensación de que es un arma a tener en cuenta. 

Achraf Hakimi y Randal Kolo Muani, anotaron los restantes tantos para el 4 a 0 final. El próximo sábado 30 de septiembre visitará al Clermont por una nueva fecha del campeonato nacional de liga en Francia.

Archivado en