MLS

Sin Messi por lesión, Inter Miami igualó en el clásico ante Orlando City

Con el 10 en camilla, el conjunto de Tata Martino sacó un punto en la casa de su rival en una nueva edición del Clásico del Sol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de septiembre de 2023 · 22:35 hs
Sin Messi por lesión, Inter Miami igualó en el clásico ante Orlando City
Sin Messi, el Inter Miami va por una victoria en el Clásico del Sol ante Orlando City Foto: Inter Miami

Sin Lionel Messi, Jordi Alba ni Sergio Busquets, Inter Miami sacó un empate en un partido muy luchado ante Orlando City. Con gol de David Ruiz, las Garzas se llevan un empate del Clásico del Sol y ahora podrán enfocarse en la final de la US Open Cup de este miércoles.

El gol del Inter Miami en el empate con Orlando City

Los dirigidos por Gerardo Martino se pusieron en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio de David Ruiz pero el local igualó a los 21 minutos con un gol de Duncan McGuire.

El "Tata" Martino puso como titular al defensor argentino Tomás Avilés, ex Racing Club, al que debió reemplazar en el complemento porque estaba amonestado, mientras que en ese segundo tiempo hizo ingresar desde el banco de suplentes al delantero Facundo Farías, ex Colón, de Santa Fe y dejó en el banco a Nicolás Stefanelli. También estuvo desde el comienzo el delantero Benjamín Cremaschi, hijo de padres mendocinos.

Por el lado del local el que fue titular resultó también un zaguero central ex Racing Club como Rodrigo Schlegel, en tanto que desde el banco iongresaron en la segunda etapa Martín Ojeda (ex Godoy Cruz), Gastón González (ex Unión, de Santa Fe) y Ramiro Enrique (ex Banfield).

De esta manera Inter Miami quedó a cinco puntos de Montreal y New York FC, que son los dos que están entrando al repechaje.

Y justamente New York FC venció como local a otro canadiense como Toronto FC por 3 a 0 con el tercer gol señalado por el volante argentino Julián Fernández, el ex Vélez Sarsfield, que ingresó en el complemento lo mismo que su compatriota Matías Pellegrini, ex Estudiantes de La Plata.

Sin incidencia en la clasificación se cerraba en la madrugada de este lunes en Argentina con el encuentro entre Austin FC y Los Ángeles Galaxy.

Fuente: Télam

Archivado en