0-0 ante Tigre

La contundente frase de Insua tras el mal partido de San Lorenzo: "Lo que nos..."

Luego de la igualdad en Victoria, el DT del Ciclón remarcó el punto más flojo de su equipo en uno de los peores desempeños de su ciclo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de septiembre de 2023 · 22:33 hs
La contundente frase de Insua tras el mal partido de San Lorenzo: "Lo que nos..."
Insua habló tras el empate de San Lorenzo

San Lorenzo jugó uno de sus partidos más flojos en el último tiempo y tuvo que tener a un Augusto Batalla excepcional para salvar un punto ante Tigre. De esta forma, ya son cuatro partidos sin ganar de forma consecutiva para el Ciclón y dos igualdades sin convertir. Ante la falta de gol, Ruben Darío Insua marcó qué fue lo que le faltó a su equipo para generar más peligro en Victoria.

En conferencia de prensa tras el empate, el Gallego marcó que la precariedad de los ataques azulgranas no fue responsabilidad de sus atacantes, Federico Girotti y Adam Bareiro: "Para que los delanteros tengan eficacia hay que generar una buena fluidez de juego y eso es lo que nos faltó hoy", expresó.

Insua en conferencia de prensa

Por otra parte, el DT de San Lorenzo explicó por qué sacó al Perrito Barrios en el complemento, precisamente en un partido en el que no abundó el buen juego: "Barrios está bien, en condiciones de jugar. Debe sumar partidos y minutos para llegar a su mejor nivel porque trabajó 10 días apartado", señaló.

Más allá de que solo ganó un partido en la Copa de la Liga, Insua recalcó la importancia de no haber cosechado derrotas en este inicio del torneo: "De los seis partidos que jugamos, cuatro fueron de visitante. Tenemos que hacer valer estos puntos que conseguimos ahora en condición de local”, expresó.

Asi está la tabla de la zona B de la Copa de la Liga.

El próximo sábado, San Lorenzo recibirá a nada menos que Huracán, en una nueva edición del clásico. Allí, el Ciclón enfrentará a un Globo que viene en levantada y con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Dicho partido comenzará a las 16 horas en el Nuevo Gasómetro.

Archivado en