Fútbol

Malas noticias para Gago a horas de la visita de Racing a Godoy Cruz

El director técnico de la Academia, que se prepara para el duelo del lunes ante el Expreso, no podrá contar con uno de sus referentes en defensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:41 hs
Malas noticias para Gago a horas de la visita de Racing a Godoy Cruz
Gago no podrá incluir al Oso en su equipo titular. Foto: Télam

Leonardo Sigali, titular en cada equipo que para Fernando Gago, sufre de un edema en el músculo piramidal derecho y como consecuencia quedó descartado para el partido que Racing, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, afrontará este lunes ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas desde las 18.30.

El experimentado defensor, que tuvo un pasado en el Tomba, apunta a poder llegar en óptimas condiciones al clásico ante Independiente, el cual tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el Cilindro de Avellaneda, por la séptima fecha del certamen local.

El Oso busca llegar al 100% para el clásico ante Indpendiente.

El DT Fernando Gago evalúa la posibilidad de incluir al juvenil Nicolás Kozlovsky, quien en el último partido ante Newell's (2-1) ingresó por Sigali, al promediar el segundo tiempo, para conformar la línea de tres centrales con Nazareno Colombo y Gonzalo Piovi.

La otra novedad de cara al choque ante Godoy Cruz pasa por la casi segura inclusión de Aníbal Moreno en la lista de los que viajarán este domingo, tras una nueva práctica matutina, rumbo a Mendoza. Mientras tanto, el resto del plantel de Racing, tanto titulares como suplentes, trabajaron en la cancha auxiliar, bajo una rutina que incluyó tareas de circulación, circuitos de pases y trabajos de tenencia y presión en espacios reducidos.

Una muy buena noticia para Fernando Gago fue la presencia del colombiano Johan Carbonero, quien pudo trabajar a la par del grupo luego de seis meses. El extremo, ex Gimnasia, se recuperó de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y largó con la puesta a punto en el plano futbolístico.

Archivado en