Fútbol

La tajante frase del DT de Palmeiras sobre Boca tras caer ante Gremio: “Preparémonos para…”

Abel Ferreira enfrentó los micrófonos luego de la derrota de su equipo y ya comenzó a vivir lo que será su visita a la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de septiembre de 2023 · 09:25 hs
La tajante frase del DT de Palmeiras sobre Boca tras caer ante Gremio: “Preparémonos para…”
El DT del elenco brasilero comenzó a palpitar el mano a mano con el Xeneize. Foto: EFE

Cada vez falta menos para que conocer a los finalistas de la actual edición de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, 27 de septiembre, comenzará a disputarse la llave de semifinal, en el duelo que protagonizarán Inter de Porto Alegro y Fluminense. Un día más tarde llegará el turno de Boca, quien en la Bombonera recibirá a Palmeiras.

En este contexto, quien comenzó a palpitar lo que será el primer chico de la serie ante el Xeneize fue Abel Ferreira. El director técnico del elenco brasilero enfrentó los micrófonos luego de la derrota que sufrió su equipo ante Gremio, por la mínima diferencia, en el marco de la 24° fecha del Brasileirao.

Palmeiras ha sido, hasta el momento, uno de los equipos más regulares de la competencia.

Al ser consultado sobre si espera que el mano a mano con Boca sea similar al encuentro que su equipo acaba de perder, respondió: “Cada partido tiene una historia, competencia, oponente y contexto diferentes. Es imposible comparar. Hoy jugamos contra Gremio y luego será por la Libertadores. Todo diferente. Este partido terminó, felicitaciones a Gremio. Preparémonos para el próximo partido, que es decisivo. Estamos muy contentos de estar nuevamente en la semifinal y tenemos la intención de llegar a la final”.

A la hora de responder si lo preocupaba la derrota ante Gremio, Ferreira expresó: "¿Qué voy a decir? Hoy la pelota no entró. El disparo de Veiga iba a entrar y pega en la espalda del arquero. Tuvimos buen juego y oportunidades y tiros en los palos. Hoy hicimos todo para poder ganarlo".

"En los primeros 10 minutos estuvimos lejos de lo que habíamos preparado en la semana.  A partir del minuto 10 el partido fue todo nuestro. No ganamos porque no fuimos eficientes en las oportunidades que tuvimos. Gremio fue eficiente y por eso logró ganar el partido", sentenció el DT de Palmeiras.

Archivado en