MLS

Alarma en Inter Miami: revelan por qué Messi pidió el cambio en el primer tiempo ante Toronto

A los 37 minutos de la parte inicial, el mejor del mundo no dio para más y, dos semanas después de salir por lesión ante Ecuador, volvió a retirarse del campo de juego antes de lo previsto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 21:42 hs
Alarma en Inter Miami: revelan por qué Messi pidió el cambio en el primer tiempo ante Toronto
Messi pidió el cambio en Inter Miami: ¿lesión o precaución? Foto: Télam

Una noche de pesadilla para Inter Miami. Luego de muchos días de especulación, Lionel Messi volvía como titular para las Garzas en un duelo clave ante Toronto FC en su objetivo de llegar a playoffs de la MLS. Sin embargo, la burbuja de alegría se pinchó a los 37 minutos, cuando el mejor del mundo pidió el cambio y fue reemplazado por Robert Taylor.

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el capitán del equipo rosa tuvo algunas chances de gol y claramente era el diferencial de los dirigidos por Tata Martino. No obstante, el rosarino comenzó a participar menos y menos del juego y, finalmente, hizo la seña que nadie quería ver en el DRV PNK Stadium: se sacó la cinta de capitán, se la dio a Deandre Yedlin y se retiró de la cancha.

Más allá de que en la transmisión señalaron que se fue al vestuario sin signos de dolor, el periodista Gastón Edul reveló el motivo del cambio del astro: "Leo Messi no jugó el último partido con Argentina y tampoco contra Atlanta Utd por una molestia en el músculo posterior. A veces se le carga esa zona y no juega para evitar lesiones. Esta vez pidió el cambio antes de lo planificado", informó en Twitter.

Messi, con Jordi Alba en el banco: ambos pidieron el cambio en el 1T del Inter Miami.

La molestia física que sufrió el 10 argentino ante Ecuador había sido en la pierna derecha. Según informó el periodista José Armando, el motivo del cambio pasa por ese mismo sector. Como su fuera poco, Jordi Alba había pedido el cambio tres minutos antes.

Cabe resaltar que Inter Miami tiene una final en apenas una semana. Más allá del objetivo de clasificar a los playoffs, Messi y compañía irán por su segundo título el próximo miércoles en la definición de la US Open Cup ante Houston Dynamo. Por eso, el crack tampoco quiso arriesgar.

 

Archivado en