MLS

La fuerte frase del DT de Atlanta United tras la goleada al Inter Miami sin Messi: "Todo parecía ser..."

Gonzalo Pineda, el entrenador mexicano, habló sobre la ausencia de Leo en la tremenda victoria por 5-2 de su equipo ante las Garzas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de septiembre de 2023 · 19:55 hs
La fuerte frase del DT de Atlanta United tras la goleada al Inter Miami sin Messi: "Todo parecía ser..."
El entrenador de Atlanta United, Gonzalo Pineda, tras la goleada de su equipo ante Inter Miami, que no tuvo a Messi Foto: Atlanta's Voice

Lionel Messi se quedó en Florida por una molestia física que arrastra desde el partido ante Ecuador y el Inter Miami lo sintió. El conjunto dirigido por Tata Martino sintió la ausencia del mejor jugador del mundo y fue goleado por el Atlanta United. Tras tomarse revancha del 0-4 por Leagues Cup, el entrenador del equipo de Georgia reveló cuál fue el mensaje antes saltar al campo de juego.

Como no podía ser de otra manera, muchas de las preguntas a Gonzalo Pineda fueron sobre el "faltazo" de Leo. Un poco cansado, el mexicano reveló que le pidió a sus jugadores que se hagan notar en la cancha y no se centren en los focos puestos sobre Inter Miami y sus figuras: "Honestamente, le dije a los jugadores que sí, que ellos tienen a Messi, Jordi Alba, Facundo Farías, Tata Martino, Sergio Busquets, el regreso de Josef Martínez... muchas cosas que estaban en el ambiente y todo parecía ser sobre ellos", expresó.

Luego, el entrenador de Atlanta United agregó: "Les dije 'tenemos que revertir eso. Esto es sobre nosotros, esto es sobre Atlanta United'. Por eso, les dije que ibamos a jugar nuestro partido. No ibamos a cambiar porque sea Messi o Inter Miami, ibamos a jugar de nuestra manera".

Por otra parte, Pineda se mostró muy contento por el rendimiento de su equipo, que está asentado en puestos de playoffs en la Conferencia Este: "Estoy muy satisfecho con la ejecución de todo. Estoy muy satisfecho", concluyó.

Con este 2-5 en Atlanta, Inter Miami cosechó su primera derrota en la era Messi. Aunque ya había ganado sin el 10, al conjunto floridiano le costó mucho ante un buen equipo como el rojinegro, donde Tata Martino ganó la MLS en 2018. Ahora, las Garzas recibirán a Toronto FC, último de la tabla, este miércoles a las 20:30 de Argentina.

Archivado en