Fútbol argentino

La sorprendente postura del DT de Atlanta United antes de recibir a Messi e Inter Miami: "En realidad, estoy..."

El mexicano Pineda reconoció que no está preocupado por la visita del mejor del mundo, que es duda en las Garzas para este sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de septiembre de 2023 · 20:12 hs
La sorprendente postura del DT de Atlanta United antes de recibir a Messi e Inter Miami: "En realidad, estoy..."
Pineda, entrenador del Atlanta United, aseguró que está "bastante contento" de recibir a Messi

Este sábado, Inter Miami visitará a Atlanta United en el marco de un encuentro clave por la clasificación a los playoffs de la MLS. Aunque todavía no fue confirmado, Lionel Messi estaría en condiciones físicas y futbolísticas de jugar luego de no estar convocado con la Selección argentina en Bolivia. Lejos de asustarse, el entrenador local se mostró contento ante la oportunidad de volver a enfrentar al mejor del mundo.

En conferencia de prensa, el mexicano Gonzalo Pineda reconoció estar entusiasmado ante un nuevo encuentro ante el equipo de Messi: "En realidad, estoy bastante contento ante este escenario y momento con Messi. Es un partido importante y va a ser un muy buen desafío seguramente. Además, creo que va a motivar mucho a nuestros jugadores", aseguró.

Por otra parte, el DT de Atlanta United, que perdió por 4-1 ante el Inter Miami en la Leagues Cup, remarcó lo que debe mejorar de ese precedente: "Diría que tenemos que ser mejores colectivamente, tener más la pelota que nuestro rival. Esa es la mejor forma de defender para mí", expresó.

Pineda, DT del Atlanta United, está "contento" por enfrentar a Messi.

Además, Pineda agregó: "Sabemos qué tan difícil puede ser si dejamos que Messi mucho tiempo y espacio en diversas ocasiones. Tenemos que reducir el margen de peligro que puede generar al reducir sus espacios y la cantidad de pases que pueda dar. Así que sí, esa es la idea", concluyó.

De esta manera, Atlanta United, que marcha sexto con 42 puntos, quiere frenar la escalada de Inter Miami en la tabla. Hasta ahora, el equipo de Georgia es la última con boleto directo a la postemporada en la Conferencia Este, por lo que las Garzas buscarán bajarlo con una victoria en territorio vistiante.

Archivado en