Huracán Las Heras ganó un partido clave y está en el Reducido
Huracán Las Heras ganó un partido fundamental ante un rival directo como Atenas de Río Cuarto y se metió en los puestos de clasificación a playoffs. En un partido sumamente parejo, el Globo terminó haciendo pesar su localía frente a los cordobeses y se impuso 1-0 con el tanto de Leguizamón en el complemento. En la próxima fecha, los dirigidos por Abaurre visitarán a Ferro de General Pico, otro de los elencos que lucha por un puesto en la parte alta.
-
Te puede interesar
Federal A: Huracán Las Heras sigue sin ganar y sumó otro empate de local
Con suspenso y dramatismo, los dirigidos por Alejandro Abaurre sacaron adelante un duelo realmente complicado y la ilusión sigue en marcha. Los lasherinos necesitaban conseguir los tres puntos, ya que el rival de turno se encontraba en la cuarta colocación y podía llegar a escaparse en la tabla de posiciones si el resultado era adverso. Sin embargo, los Albos demostraron su fortaleza en el Estadio General San Martín, Lucas Leguizamón aprovechó su oportunidad y la historia tuvo final feliz para los mendocinos.
Huracán Las Heras sigue soñando en grande con la clasificación a playoffs, aunque para ello deberá sumar algunos puntos en condición de visitante, una tarea que tiene pendiente el equipo hasta el momento. Hasta el momento, el Globo jugó trece partidos fuera de casa y sólo ganó uno, precisamente ante Ferro de General Pico, el rival que tendrá el conjunto de calle Morón el próximo fin de semana.