El curioso "accesorio" de mano que los jugadores de la Selección recibieron al llegar a Bolivia
La Selección argentina encabezada por su capitán, Lionel Messi, llegó anoche al hotel donde se hospedará en la ciudad de La Paz hasta el próximo martes, cuando enfrente a su par de Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde unas 600 personas formaron parte de la recepción.
Te Podría Interesar
Pero lo más curioso del arribo, además de la cálida recepción que tuvieron los futbolistos, fue que los jugadores descendieron del micro con un tubo de oxígeno, se divisó cuando bajaron del micro Cristian Romero y Exequiel Palacios, para no sufrir las consecuencias de la altura de entrada y así comenzar a aclimatarse para jugar en los 3650 metros.
El encuentro ante los dirigidos por el argentino Gustavo Costas tendrá lugar el martes desde las 17 de Argentina, abriendo la completa y extensa jornada de Eliminatorias, que se cerrará recién cuando desde las 23 el seleccionado de Brasil visite a Perú. Media hora antes Chile recibirá a Colombia.

Previamente, desde las 18 habrá un gran partido en los 2.850 ,metros de altura de Quito, donde Ecuador será anfitrión del Uruguay de Marcelo Bielsa, mientras que a partir de las 19 la Venezuela de Fernando Batista será anfitriona de la selección de Paraguay que conduce el también argentino Guillermo Barros Schelotto.
El seleccionado argentino entrenará de manera liviana este lunes a las 16 hora local, la misma del partido del día siguiente, en el estadio de The Strongest, donde Scaloni realizará los últimos ajustes pensando en la formación del martes, que no tiene previsto cerrar hasta el mediodía de ese mismo día. Porque en la previa, la altura es la que manda.