Fútbol

Atento Martino: cuándo será el próximo partido de Messi en Inter Miami

El rosarino viajará a Bolivia con la Selección argentina y posteriormente retornará a Estados Unidos para sumarse a la franquicia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de septiembre de 2023 · 17:51 hs
Atento Martino: cuándo será el próximo partido de Messi en Inter Miami
El rosarino volverá a Estados Unidos luego de la doble fecha FIFA. Foto: Instagram @leomessi

Durante la jornada de este sábado, Inter Miami logró una gran victoria por 3-2 ante Kansas City por una nueva jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Pese a no contar con Lionel Messi, la franquicia estadounidense sumó tres puntos claves gracias a un doblete de Leonardo y el restante gol de Facundo Farías. 

El mejor jugador del mundo se encuentra afrontando las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con la camiseta de la Selección argentina, la misma con la que se consagró campeón del mundo durante la última máxima cita mundialista celebrada en Qatar.

Messi convirtió once goles en la misma cantidad de partidos jugados con Inter Miami.

Luego de haber dado el triunfo a la Albiceleste ante Ecuador, donde convirtió un verdadero golazo de tiro libre, Lionel Messi se prepara para el segundo de los compromisos, que será el martes ante Bolivia en la altura de La Paz. Luego de dicho compromiso, el 10 volverá a Estados Unidos.

Es por esto que los hinchas del Inter Miami cuentan los días para volver a disfrutar de su capitán y referente, quien convirtió once goles en la misma cantidad de partidos disputados con la camiseta de las Garzas. El regreso del 10 a las canchas dependerá de lo que suceda en la fecha FIFA.

El próximo compromiso de la franquicia estadounidense es el sábado, desde las 20.30 (hora de Argentina). Ese día el equipo deberá viajar hacia el Mercedez-Benz Stadium para enfrentar al Atlanta United, por la 32ª fecha de la MLS. En caso de no llegar en condiciones, los hinchas deberán esperar hasta el el miércoles 20 para volver a ver a Messi, cuando el rival sea Toronto en condición de local.

Archivado en