Conmebol

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores y estos son los cruces

Ya está definido el cuadro con los cuatro candidatos que buscarán quedarse con el máximo torneo continental a nivel clubes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de septiembre de 2023 · 01:13 hs
Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores y estos son los cruces
Boca es uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores Foto: Noticias Argentinas

La Copa Libertadores ya está llegando a su fin. Es que este jueves se confirmaron los cuatro semifinalistas que irán por el título: Boca, Internacional de Porto Alegre, Palmeiras y Fluminense.

El cuadro se conoció luego que Fluminense derrotara este jueves a Olimpia por 3 a 1 como visitante, tras haber obtenido un 2 a 0 en la ida. Su rival será Internacional, que en el comienzo de la semana dejó en el camino a Bolívar luego de ganarle la serie por 3-0 (1 - 0 en Bolivia y 2 - 0 en Brasil).

Por otro lado, Boca es el único representante argentino y no brasileño en la recta final de la competencia. Después del doble 0 a 0 ante Racing, el conjunto de Jorge Almirón se impuso por 4 a 1 en los penales con una gran actuación de Sergio “Chiquito” Romero.

En semifinales tendrá enfrente a Palmeiras, que superó en todos los aspectos a Deportivo Pereira en la ida en Colombia (4 a 0) y luego igualó sin goles como local.

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa Libertadores 2023

Las semifinales de la Libertadores aún no tienen fecha confirmada. Por el momento, se sabe que los partidos de ida se disputarán durante la semana del 27 de septiembre, mientras que los de vuelta, del 4 de octubre.

A continuación, las localías de los equipos durante ambos enfrentamientos:

Ida

Boca vs. Palmeiras

Fluminense vs. Internacional de Porto Alegre

Vuelta

Palmeiras vs. Boca

Internacional de Porto Alegre vs. Fluminense

Archivado en