La tremenda sentencia de Demichelis sobre el plantel de River tras quedarse sin Libertadores: “Hay que replantearnos…”
El entrenador analizó la eliminación y envió un claro mensaje sobre el futuro.
Martín Demichelis, entrenador de River Plate, admitió que la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante el Internacional, en Porto Alegre, "representa un golpe muy duro e inesperado" y lanzó una fuerte frase sobre el plantel.
"Trabajamos durante siete meses de la misma forma y no creo que se haya visto una merma física. Lo demostró tantísimas veces. Se perdió y al haber una derrota empiezan los análisis de los por qué. No hay que perder la calma ni la armonía, agradecer a los hinchas que vinieron a Porto Alegre, a los que lo siguieron desde Argentina y a seguir trabajando", expresó.
Pero luego, disparó: "Ahora que están todos recuperados, está Zuculini que empezó a trabajar. Recuperamos a todos, es algo para destacar. Cuando empecé había muchos jugadores en camilla. Ahora hay que replantearnos cosas con la dirigencia, con mucha calma. No hay que apresurarse en la toma de decisiones. Salieron Castro Ponce y Alfonso y charlaremos con calma".
"Fue una serie muy igualada, por Rotchet no pudimos extender la ventaja en casa. Inter estuvo mejor que en el primer partido, fue mucho más igualado. Tuvieron dos claras con Valencia, un desborde que generó peligro. Terminamos como situaciones como la de Colidio, el remate de Aliendro, el cabezazo de Enzo Díaz y los penales fueron un golpe duro", cerró.
La de anoche fue la segunda eliminación consecutiva de River en los octavos de final de la Libertadores. En la edición pasada, había sido Vélez quien lo dejó afuera del certamen en otro duelo recordado ya que marcó las salidas de Enzo Fernández, al Benfica, y Julián Álvarez, al Manchester City.