La Premier Pádel P1 en la recta final: se vienen las ansiadas semifinales
En un Aconcagua Arena a reventar, las cuatro mejores parejas del torneo se miden para llegar al ansiado partido por el título. Se viene una definición estelar.
Las cosas tan deseadas deberían durar mucho más tiempo, o al menos un poco más. Tanta espera es cierto que valió la pena, pero la Premier Pádel P1 se nos está yendo en un abrir y cerrar de ojos. Tras unos cuartos de final de alto vuelo, hoy será el turno de la llave de semifinales en un Aconcagua Arena colmado de espectadores que quieren ver el mejor pádel del mundo.
La acción arrancará desde las 17 y habrá choque de candidatos en ambos cruces. Hasta acá llegaron los mejores preclasificados, sacando a la dupla Chingotto-Paquito Navarro (cuartos), que fue eliminada por Tello-Ruiz, la pareja número 6. Se vienen dos definiciones de alto vuelo para conocer a los finalistas de la jornada de mañana (desde las 14).
Los mejores del ranking son Lebrón y Galán, quienes no tuvieron inconvenientes en meterse en la penúltima instancia del certamen tras ganar los cuartos en sets corridos. Ahora, se viene un mano a mano tremendo con Coello-Tapia, dupla número 3 y vigentes campeones de las etapas de Roma y Madrid, quienes dejaron en el camino a la leyenda de Belasteguin con su compañero Yanguas.
El otro cruce lo sostendrán los mencionados Ruiz-Tello contra los segundos preclasificados y también favoritos al título Di Nenno-Stupaczuk. Los Super pibes barrieron por doble 6-2 a Agustín Gutiérrez y José Rico y llegan, en teoria, con el choque menos complicado de los dos previstos para hoy.
El público ha disfrutado de una semana de alto vuelo con el mejor pádel internacional y la respuesta de convocatoria ha sorprendido incluso a las propias autoridades del evento: "Esperábamos tener un Aconcagua repleto el fin de semana pero por suerte se dio tanto el jueves como el viernes. Estamos realmente felices", dijo a MDZ Brito, presidente de la Asociación Pádel Argentina. Ahora, se vienen los dos días para definir al nuevo campeón de esta etapa de la prestigiosa Premier.