Leo en la MLS

La advertencia sin filtro de Martino tras el 0-0 de Inter Miami con Messi ante Nashville: "Veníamos malacostumbrados con un..."

El DT argentino aseguró que la presencia del mejor del mundo creó una sensación que el equipo iba a ganar todos los partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de agosto de 2023 · 18:33 hs
La advertencia sin filtro de Martino tras el 0-0 de Inter Miami con Messi ante Nashville: "Veníamos malacostumbrados con un..."
Tata Martino habló sin filtro tras el empate del Inter Miami de Messi con Nashville Foto: Captura DT USA

Por primera vez desde su llegada, Lionel Messi no pudo hacer la diferencia y darle la victoria al Inter Miami. Pese a que creó sus chances, el 10 no pudo romper la resistencia del arquero del Nashville SC, a quien le marcó un golazo en la final de la Leagues Cup. El partido terminó en empate sin goles y las Garzas siguen anteúltimas en la Conferencia Este de la MLS. Tras el empate, Tata Martino reconoció que su equipo le tomó demasiado gustito a la racha positiva.

En conferencia de prensa, el DT rosarino expresó sus sensaciones tras la igualdad sin goles contra un rival directo en la lucha por los playoffs: "Es cierto que veníamos mal acostumbrados con un titulo, el acceso a otra final y el triunfo en Nueva York. Hay que seguir, esto puede pasar", señaló.

Luego, el exentrenador de Argentina, México, Barcelona y Newell's agregó que el reencuentro con Nashville fue muy complicado de llevar: "Nos costó, estos partidos suelen pasar. Entiendo la frustración de todos. Nosotros también la sentimos, era una buena noche para seguir acortando distancia", lamentó.

Messi no pudo convertir ante Nashville.

"Aún así, con un punto hemos recortado [en la busqueda de entrar a playoffs]. Tenemos que seguir adelante", añadió. Con este empate, Inter Miami suma 22 puntos en 29 jornadas. Así, está a 10 de puestos de repechaje y a 17 del último que entra directo, precisamente el Nashville.

Tras esta buena racha de victorias, título y gran cambio de imagen, Tata Martino perderá a Messi por sus compromisos con la Selección argentina, como también a Benjamín Cremaschi, convocado por Estados Unidos: "No hay demasiado por hacer. Jugaremos con los que nos quede. Yo creo que nos quedarán 12 jugadores de campo. Completaremos el banco con chicos del segundo equipo. Lo sabíamos, está estipulado hace mucho. Hay que sacar adelante el partido", sentenció el DT.

Archivado en