Fútbol

El fuerte cruce de Messi con un jugador de Nashville en el 0-0 en Miami: “¡La c…!”

El rosarino disputó los 90 minutos en el empate de su equipo en condición de local. Allí tuvo un particular encontronazo con un rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de agosto de 2023 · 09:10 hs
El fuerte cruce de Messi con un jugador de Nashville en el 0-0 en Miami: “¡La c…!”
El 10 tuvo un cruce de palabras con un mediocampista rival. Foto: INSTAGRAM @LEOMESSI

Este miércoles por la noche, en condición de local, Inter Miami no pasó del empate ante Nashville. Por una nueva fecha de la Major League Soccer, la segunda que juegó Lionel Messi desde su llegada al elenco de Florida, el dueño de casa no logró salir del fondo y acercarse a los puestos de clasificación a los playoffs. 

El astro argentino jugó los 90 minutos para la franquicia estadounidense y, como suele hacerlo, se robó todas las miradas en el DRV PNK Stadium. Además de tirar un hermoso caño, el capitán de la Selección argentina tuvo tiempo para protagonizar un fuerte cruce con un rival.

Ante el rose constante de Jack Maher, número cinco del Nashville que fue amonestado a diez minutos del final, Messi se cansó y no dudó en demostrarlo. Las cámaras registraron como el rival intenta incomodar al 10 y este, con su brazo izquierdo lo sacó con fuerza. Además, se puede leer en sus labios que le dijo: "¡La c... de tu madre!".

Pero no todo fue pelea en la noche del 10. En la previa del partido, teniendo en cuenta que fue el primero de local luego de la coronación en la Leagues Cup, el astro argentino junto a DeAndre Yedlin exhibieron el trofeo ante sus compañeros y la euforia de los hinchas en las tribunas.

El próximo compromiso del Inter Miami, correspondiente a una nueva jornada de la Major League Soccer, será el domingo 3 de septiembre, a partir de las 23 (hora de Argentina), ante Los Ángeles FC en condición de visitante. Luego de eso, Messi viajará a Argentina para sumarse a las final se la Selección.

Archivado en