Fùtbol internacional

La advertencia del DT de Nashville a horas de la "revancha" contra el Inter Miami de Messi: "Contra ellos hicimos un..."

El entrenador Gary Smith se refirió al partidos de este miércoles ante el equipo de los argentinos Lionel Messi y Gerardo Martino, tras enfrentarlos hace apenas 12 días en la final de la Leagues Cup.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de agosto de 2023 · 12:05 hs
La advertencia del DT de Nashville a horas de la "revancha" contra el Inter Miami de Messi: "Contra ellos hicimos un..."
Gary Smith volvió a referirse a Messi antes del encuentro ante Inter Miami. Foto: Archivo

Lionel Messi no para. La seguidilla de partidos del capitán de la Selección argentina tiene un nuevo capìtulo este miércoles cuando su Inter Miami enfrente nuevamente a Nashville, esta vez por la fecha 30 de la Conferencia Este de la MLS, luego de que el equipo rosa le ganase la final de la Leagues Cup hace menos de 15 días.

El entrenador de Nashville, Gary Smith, ya padeció en carne propia el talento del 10 y enfrentarlo nuevamente implica una nueva preparación especial para intentar contrarrestarlo y esperar que tenga un mal día. En la previa al encuentro, habló nuevamente del poderío de Inter Miami y del plan para frenar a Messi

Gary Smith. Foto: captura

Gary Smith se encuentra con confianza teniendo en cuenta que el partido pasado fue empate y a pesar de que la suerte no acompañó en la extensa tanda de penales, el equipo no perdió contra el conjunto que lleva 9 partidos invicto. "Hicimos un trabajo fabuloso contra ellos en la final", expresó en diálogo con Nashville Post.

Sobre si será el mismo partido en aquella instancia, agregó: "Tal vez tendrá una o dos dinámicas y dificultades diferentes estando en Miami (el partido se juega en el DRV PNK Stadium). Pero sí creo que los muchachos tendrán mucha confianza por lo logrado en la final. No sólo, por supuesto, el resultado, sino también la forma en que se jugó el partido y, por supuesto, al final, lo que hicimos para limitar las oportunidades no sólo a Lionel Messi, sino al grupo en general”.

El encuentro se jugará desde las 20.30, hora argentina. El 10 y capitán del equipo podría ser de la partida, luego de descansar por la misma competencia ante New York Red Bull. Nashville intentará romper con la racha de seis derrotas consecutivas por la MLS (sin contar los partidos de Leagues Cup que lo llevaron a la final), incluida la goleada por 4-0 ante Atlanta la fecha pasada. 

Archivado en