Eliminatorias: cuándo saldrán a la venta las entradas para ver a la Selección argentina de Messi ante Ecuador
Cada vez falta menos para que la Selección argentina vuelva a competir por los puntos. El próximo jueves 7 de septiembre, en el estadio Monumental, el equipo de Lionel Scaloni pondrá primera en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El compromiso será ante el seleccionado ecuatoriano y comenzará a las 21. El mismo podrá observarse por las señales de TyC Sports y la TV Pública. Cinco días más tarde, en la altura de La Paz, la Albiceleste se verá las caras ante su par de Bolivia a partir de las 17.
Pensando en lo que será el inicio de la competencia, los hinchas se preguntan por todo lo referido a la venta de entradas para poder ver de cerca a Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo. Si bien la Asociación del Fútbol Argentino todavía no confirma de manera oficial los datos, las mismas saldrán a la venta este miércoles 30 de agosto. Se espera que en las próximas horas desde AFA emitan un comunicado oficial con esta información.
Los boletos, como viene sucediendo en los últimos encuentros de la Selección argentina, se podrán adquirir a través de la página web deportick.com. Los precios, que sería lo único que falta terminar de conocer, no están confirmados oficialmente pero se estima que rondarían los siguientes valores:
- General: $12.000
- Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
- Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000
- San Martín y Belgrano Alta: $24.000
- San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000
- San Martín y Belgrano Media: $49.000

