Fútbol Argentino

El DT de Sarmiento, enojado con Nahuel Gallardo: “Voy a hablar con él para decirle que…”

Pablo Lavallén se mostró molesto por la actitud de su jugador y expresó que tendrá una charla para evitar que vuelva a ocurrir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de agosto de 2023 · 08:46 hs
El DT de Sarmiento, enojado con Nahuel Gallardo: “Voy a hablar con él para decirle que…”
Nahuel Gallardo es separado de los jugadores de Boca. Foto: Télam

El partido entre Sarmiento y Boca, que terminó con victoria para el equipo de Junín, tuvo un episodio polémico por el que fueron expulsados Nahuel Gallardo y Lucas Blondel. El hijo del Muñeco, según contó, quiso saludar al defensor xeneize pero este se negó a darle la mano. Luego se dijeron algunas cosas y apareció Benedetto quien le tiró un golpe que no llegó a destino.

Las imágenes recorrieron la redes sociales y Pablo Lavallén, entrenador del Verde, se refirió al respecto y reveló que hablará con Gallardo para evitar que vuelva a ocurrir algo similar. "Vi en las imágenes que él (Gallardo) lo empuja un poco a Blondel. Voy a hablar con él para decirle que esas cosas no se deben hacer", aseguró el técnico en diálogo con D Sports Radio.

Siguiendo la misma línea, remarcó: "A veces los malos momentos te llevan a hacer cosas que no hay por qué hacer. Hubieron pequeños detonantes que se fueron acumulando, el tumulto final empañó un poco la victoria. Lo más importante es que seguimos sumando, sin sumar puntos estamos en riesgo".

"Todavía tenemos un largo trecho para jugar a lo que yo pretendo, creo que vamos de a poco dando pasos hacia adelante. Jugamos dos finales, y ganamos las dos, pero tenemos que seguir mejorando. La actitud, el sacrificio y el compromiso que quiere mostrar Sarmiento para este torneo es el que mostraron los jugadores", expresó.

Para cerrar, expresó: "No estamos ni en el diez por ciento de lo que queremos lograr. Este tipo de resultados ayuda mucho, ellos se van a convencer que el cambio es posible y que lo que lograron anteriormente con otro estilo también sirve”.

Archivado en