Fútbol

El desopilante comentario de Luis Suárez a De la Cruz tras su golazo en River: "Y no hablamos del..."

El delantero uruguayo aprovechó las redes sociales para felicitar a su compatriota luego de haber anotado su nombre en la goleada del Millonario ante el Guapo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de agosto de 2023 · 17:36 hs
El desopilante comentario de Luis Suárez a De la Cruz tras su golazo en River: "Y no hablamos del..."
El uruguayo recibió un inesperado comentario de su compatriota.

El pasado domingo, en condición de local, River logró reponerse de la derrota sufrida ante Argentinos Juniors en el debut de la Liga Profesional y sumó los primeros tres puntos del torneo. Pese a comenzar perdiendo ante Barracas Central, el Millonario lo dio vuelta y terminó festejando ante su gente.

Nicolás de la Cruz, a los tres minutos del complemento, fue el encargado de anotar el 2-1 parcial y darle a su equipo la ventaja en el marcador. El tanto del uruguayo llegó luego de una gran jugada colectiva que comenzó con el equipo de Martín Demichelis saliendo de la presión del rival y acelerando la marcha una vez que logró atravesar mitad de cancha.

El posteo de Nicolás de la Cruz y el comentario de Luis Suárez en Instagram.

El centro atrás de Esequiel Barco se conectó con el botín derecho del mediocampista quien puso su remate en el ángulo derecho de Guido Villar, arquero del Guapo. Tras la finalización del encuentro, donde el hombre de la Selección de Uruguay llegó a los 200 partidos con la camiseta de River, se expresó en las redes sociales.

"Hermosa noche en casa. ¡Gracias por el cariño de siempre!", escribió Nicolás de la Cruz en el feed de su cuenta de Instagram junto a cinco fotos. Allí, entre las casi 100.000 reacciones que reunió la publicación, hubo un comentario que no pasó desapercibido entre los usuarios.

Se trata del realizado por Luis Suárez, actual delantero del Gremio de Brasil. El atacante aprovechó el momento para saludar a su amigo: "Qué GRANDE sos, rey amigo. Y no hablamos del gol de cazuela". Esta no es la primera vez que el Pistolero felicita públicamente a su compatriota, ya que había llamado la atención con su comentario tras el golazo de tiro libre que había metido ante Colón de Santa Fe semanas atrás.

Archivado en