Fútbol Argentino

La llamativa decisión del DT de Vélez en plena bronca por el polémico penal a Independiente

Sebastián Méndez plantó a los periodistas que lo esperaban para hablar del partido, que terminó con victoria del Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de agosto de 2023 · 11:18 hs
La llamativa decisión del DT de Vélez en plena bronca por el polémico penal a Independiente
El Gallego se fue muy caliente de Avellaneda. Foto: Télam

El partido entre Independiente y Vélez se definió con una jugada muy polémica. El rojo se quedó con la "final", favorecido por un penal sancionado por Fernando Rapallini a instancias del VAR. Desde su cabina establecida en Ezeiza, el terceto de jueces que está para aplicar justicia ordenó la consumación de una dudosa jugada que dejó al Fortín con las manos vacías.

Esto generó la reacción de todo Vélez, ya que entendieron que la falta sobre el uruguayo Martín Cauteruccio fue inexistente, y Sebastián Méndez dejó en evidencia su malestar al tomar una llamativa decisión. El Gallego prefirió no decir nada que pueda jugarle en contra y se marchó del estadio sin hablar con los medios que lo estaban esperando en la zona mixta. 

Hasta el momento, el DT sigue en silencio pero seguramente cuando el enoje calme, se pronunciará sobre lo sucedido en Avellaneda. Quien sí habló fue Braian Romero y no se guardó nada. El delantero realizó un posteo en las redes sociales y apuntó contra la decisión del VAR. "Fue una injusticia y uno siente impotencia. Esta gente del VAR maneja el partido desde arriba", escribió.

Archivado en